lunes, 5 de febrero de 2007

Bienvenidos!!!

Hola a todos!!!, en vista del éxito de los blogs y que leí más de uno de amigüitos pues finalmente me he decidido por crear uno, la verdad, no sé hasta donde podrá llegar mi imaginación pero ánimos de tener un rincocito en Internet no me faltan, aunque sea sólo una persona la que me lea seré feliz, y si sois más de uno pues encantado.Aunque, ahora que lo pienso, creo que al menos cuatro o cinco me leerán, juas, juas!!! y sino ya os comeré la cabeza, así por lo menos parecerá que tengo amigos y todo. Podéis escribir lo que queráis en el blog mientras no me insultéis (que queda feo). Bueno, hasta aquí mi primera intervención, que ya tengo ganas de ver una entrada en el blog. Y disculpad las miles de faltas ortográficas y demás gazapos...mmm, ja,ja, acabo de ver que esto tiene corrector ortográfico, interesante, si va a parecer que sé escribir.

5 comentarios:

Unknown dijo...

Hola Dovi, que privilegio estrenar los comentarios. Pues a ver cuando empiezas a poner alguna de tus aventuras en la facu para divertirnos todos. Con que no se puede insultar? Pues ya te los dire en persona entonces....
Bikos,
Fasbi

Sergio dijo...

Pues nada, otro más a hacerle competencia a santi... A ver quién hace las viñetas más graciosas jaja.
Yo también había empezado uno, cuyo uso le di una sóla tarde, la tarde de nochevieja... y nunca más se supo de mi presencia por él...

laina dijo...

Hay que ver cuánta creatividad nos invade en épocas de exámenes... Encantada de asistir al nacimiento de tu "pequeño" (por el momento) blog. Cuenta con mi suscripción. Por cierto ¿dónde recojo el obsequio por mi comentario?

Alber dijo...

Marica.
(ostia, se me fue :P).
Errr... buf, es q yo sin insultos me cuesta mogollón hablar. Na, ¿echas ahí un proevolution?

Anónimo dijo...

Buenas Deivi. No esta mal el video del chaval q toca la guitarra, pero comparado con JerryC no tiene q hacer je,je,je
Haber cuando nos pones uno en el q salgas tu haciendole la competencia