martes, 10 de abril de 2007

Juego viciosillo

Tras mucho tiempo de publicar nada (ya va J.F.!!! ) vuelvo con un juego para todos los ratos tontos que no sabes que hacer delante del ordenador,si,si esos en los que te pones a buscar estupideces en Google, a leer por décima vez el marca, o a seleccionar con el ratón todos tus iconos del escritorio. Que?vosotros no lo hacéis?...vaya!,bueno yo tampoco..ejem,ejem. Luego, en honor a todos los vicios con mi coleguilla Sergio (As Pontes) dejo el enlace, ya que es el mentor de este y la mayoría de los juegos que tengo en mi lista de accesos directos, que no son tantos e!, que curro mucho...[silbidos]....en posición que va!!
Juego pinchos (y no pincho de comer)

P.D. : Ojo a los comentarios cuando pierdes

2 comentarios:

Alber dijo...

Joooo, escribe más en el blod, David!!! (bueno, y estudia tb, y todas esas tonterías :P)
Ta guapo el juego, ¡¡ya tengo entretenimiento pal chollo!! :)

David dijo...

Bieeen!!!!
Era una prueba para ver quien me hacía caso...si!,debería escribir más en el blog..cuando me quite los examenes de encima pueda que lleguen más entradas.Pena que para cuando me dé la venada no vamos a tener internet ;P